Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Votos construyen o destruyen al país: Felipe Calderón



Excelsior / Ciudad de México / Domingo 4 de junio del 2017

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala destacaron la importancia de participar en las elecciones de este domingo

Entrevistado al término de la carrera anual de la Fundación ‘Aquí Nadie se Rinde’, el expresidente Calderón dijo que los votos construyen o destruyen el futuro del país

"Ojalá la gente vaya a votar por todos los partidos; es importante que se vote con decisión y que se piense que se construye o se destruye el futuro con los votos; ojalá que podamos reivindicar el valor de nuestro voto y de la democracia en México y que eso nos sirva para ser responsables de nuestras decisiones públicas”.

Por su parte, tras correr en la categoría de 5 kilómetros Margarita Zavala señaló la importancia de la participación ciudadana.

"Me espera un día largo, es un día importante de participación electoral en cuatro estados de la República así es que con tranquilidad tengo que tomar las cosas.

"Es un día en donde cuatro estados muy representativos de la corrupción, del abuso, de la desconfianza de la autoridad tienen elecciones, yo espero y estoy segura que los ciudadanos van a participar ya no es momento de campañas no es momento de pedir votos es momento de participar".