Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Balean casa de la candidata del PRI-PVEM en San Rafael



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Domingo 4 de junio del 2017

La madrugada de este domingo la candidata de la coalición PRI-PVEM sufrió un atentado en su casa, cuando hombres armados arribaron al domicilio de Lorena Piñón y abrieron fuego, dañando su vehículo y casa.

Sin embargo, se informó que la candidata resultó ilesa de esta agresión, al igual que su familia, quienes en ese momento se encontraban dormidos.

Tras el atentado y después de más de una hora de la llamada de alerta elementos de la policía arribaron al lugar; sin embargo, nada pudieron hacer.

Ante esta situación, la candidata solicitó seguridad por parte de las autoridades, ya que teme por su vida y la de su familia, ya que durante su campaña recibió varias amenazas, las cuales hizo del conocimiento público y responsabilizó al alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes por cualquier daño a ella o a su familia.

Asimismo, se informó que en las próximas horas la candidata del PRI-PVEM interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por estos hechos.