Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Confirman modificación del horario de Ley Seca para Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 2 de junio del 2017

La ley seca inicia en el municipio de Boca del Río el sábado a las 20:00 horas, lo que permitirá a los establecimientos vender bebidas alcohólicas todo el viernes y parte del fin de semana, indicó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en la zona conurbada, Sergio Lois Heredia.

En entrevista, dio a conocer que recibieron un comunicado de parte de las autoridades municipales boqueñas donde establecieron un horario más flexible en torno a la petición que empresarios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) hicieron con la finalidad de que la ley seca no afectará la economía de las empresas.

Asimismo, precisó que el horario permitido para vender bebidas alcohólicas será el sábado a las 20:00 horas para centros establecidos como restaurantes mientras que en las tiendas de conveniencia se prohibirá a partir del viernes.

En contraste el municipio de Veracruz no ha respondido a la solicitud que realizaron los integrantes de la Canirac para modificar el horario de ley seca.