Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sin contratiempos, entrega de paquetería electoral: INE



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 2 de junio del 2017

Se realiza sin contratiempos la entrega de paquetes electorales en Boca del Río, informó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito IV, José Gonzalo Castillo Gameros.

En entrevista, señaló que se tiene un avance de más del 95 por ciento, por lo que en breve estaría terminando esta parte del proceso.

Expresó, que gran parte de los paquetes electorales están bajo supervisión y resguardo de los presidentes de casillas, añadió que al momento no se reportan incidentes en la entrega de los mismos.

Cabe mencionar, que en el municipio boqueño, la lista nominal está integrada por 277 mil personas, quienes podrán emitir su sufragio en 210 casillas que serán instaladas.

Castillo Gameros precisó que en esta elección no se instalarán casillas especiales, ya que sólo hay elecciones municipales y la zona rural está muy cerca de la zona urbana.

Dijo, que estarán atentos en el acompañamiento al Organismo Público Local Electoral (OPLE) a lo largo de toda la jornada electoral del próximo 4 de junio en donde se renovarán los 212 ayuntamientos.