Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Disminuye potencial de lluvias en el estado



Alejandra Herrera / / Viernes 2 de junio del 2017

A partir de este viernes habrá una disminución en las precipitaciones pluviales en el estado de Veracruz, así como un aumento de la temperatura.

El meteorólogo, Raymundo Contreras, señaló que hoy se esperan lluvias de 50 a 70 milímetros en la zona sur; de 5 a 15 milímetros en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y de 30 milímetros en zona montañosa, lo que significa una reducción importante en comparación a días pasados.

A partir de este viernes habrá menos nubosidad, y por lo tanto, mayores periodos de sol, por lo que se espera un aumento en las temperaturas.

En el puerto de Veracruz, la máxima para hoy será de 31 grados Celsius, pero debido al contenido de humedad de 80 por ciento, la sensación térmica será de 35 a 36 grados.

“Hoy habrá lluvias, pero serán ya de menor intensidad, habrá una disminución importante en las diferentes regiones del estado”.

Para el fin de semana, se esperan condiciones más estables y con mayores periodos de sol, sobre todo hacia el domingo, en que se llevará a cabo la jornada electoral para elegir a los presidentes municipales, síndicos y regidores.