Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Invitan a niños a inscribirse al Centro de Iniciación Musical Infantil



Sergio Aguilar / / Jueves 1 de junio del 2017

El Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI), es el único de carácter público que existe en el puerto con una planta de docentes conformado por personal académico egresado de la Facultad de Música de la UV y del Conservatorio Nacional.

Pequeños desde los siete años a los trece años pueden iniciar sus estudios en instrumentos como: guitarra clásica, piano, flauta transversal o violín, además permite la opción que los pequeños que deseen continuar con la música como actividad profesional al concluir su ciclo de ocho semestres, puede ingresar a la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, donde cursarán un ciclo preparatorio y el profesional, señaló el coordinador académico del CIMI, Luis Efrén García Reyes.

"El día 24 de mayo, hace unos días y hasta el día 16 se abren las pre inscripciones para nuestro centro (...) Que mejor que darles un seguimiento durante cuatro años".

En el CIMI les ofrecemos a los alumnos dos materias grupales que son los conjuntos musicales y solfeo.

Por último, invitó a los interesados a inscribirse a través de la página www.un.mx/escolar/cimi-2017 en la dirección Mercurio 27 Jardines de Mocambo o al teléfono 9 37 14 01.