Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Tras la muerte de Grisel, exigen reparación de puentes peatonales



Alejandra Herrera / / Jueves 1 de junio del 2017

Luego de la muerte de la estudiante del Conalep, Grisel Carmín Hernández, tras ser atropellada en la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura de Tejería, habitantes de la ciudad, exigieron a las autoridades la reparación de los puentes peatonales, pues están en muy mal estado, como es el caso del que está a la altura de la entrada de las colonias Las Amapolas y el Nuevo Veracruz.

Muchas personas, como madres de familia y estudiantes lo usan a pesar de las condiciones en que se encuentra, pues es necesario para cruzar hacia los colegios que están en esa zona.

A través de fotografías que hicieron llegar a la redacción de Portafolio Veracruz, los usuarios señalaron que los puentes peatonales están en muy mal estado y eso también representa un serio riesgo.

Un caso es dicho puente peatonal que está sobre la misma carretera federal, el cual se encuentra bastante deteriorado ante la visible falta de mantenimiento.

La señora Manuela Ruiz, quien contactó a este espacio informativo, dijo que las personas prefieren cruzar la carretera corriendo que por el puente peatonal, pues en cualquier momento se podría colapsar o los usuarios podrían caer de este.

No obstante, hay muchas personas que sí lo utilizan a pesar del severo riesgo que representa y que pone en peligro a los usuarios.