Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prevé Coparmex elecciones en paz y tranquilidad



Sergio Aguilar / / Jueves 1 de junio del 2017

Se prevé una fiesta democrática en paz y tranquilidad el próximo 4 de junio en donde se eligen los próximos alcaldes para los siguientes 4 años, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

"Una jornada bien, tranquila en la que todos tenemos que salir a votar, las condiciones del tiempo son favorables, el tiempo va a ser bueno para el domingo".

Sierra Álvarez, exhortó a la ciudadanía a vencer el abstencionismo y salir a votar, "el vencer el abstencionismo es un paso muy grande, yo creo que tenemos que salir con esa idea ir con el voto razonado, pero ir a votar".

Reiteró, que es un deber de los ciudadanos el denunciar cualquier posible delito electoral que se presente en los comicios.

"En la medida que estemos más conscientes de los delitos electorales, en esa medida podremos con más conciencia poderlos denunciar".

Refirió, que la Coparmex participará con 27 observadores electorales durante la jornada del próximo domingo, quienes ya fueron capacitados por las autoridades electorales para desempeñar de mejor manera sus funciones.