Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Tri busca impulso para ir por medio boleto a Rusia 2018



Mediotiempo / Ciudad de México / Jueves 1 de junio del 2017

Previo a intentar conseguir medio boleto a la Copa del Mundo 2018, la Selección Mexicana concluirá su preparación, previo a dos duelos de eliminatoria, jugando un duelo amistoso contra la Selección de Irlanda en la cancha del MetLife Stadium de Nueva York.

Y es que el próximo 8 y 11 de junio, en el Estadio Azteca, el Tricolor tendrá la oportunidad de sumar seis unidades, ante Honduras y Estados Unidos, con las cuales llegaría a 16 puntos en el Hexagonal, cinco más de los que sumaron en el Hexagonal para Brasil 2014, donde se logró la calificación en repechaje.

Para este duelo, segundo amistoso en esta convocatoria, el entrenador Juan Carlos Osorio tuvo bajas como la de José de Jesús Corona por lesión y la del contención de los Tigres, Jesús Dueñas, quien alegó motivos personales.

Ante Irlanda, Osorio utilizará a jugadores que no vieron acción el sábado pasado en el juego de preparación ante Croacia, por lo que podría darles minutos a los ocho futbolistas que se integraron tras la derrota ante los croatas, como Marco Fabián, Raúl Jiménez, Carlos Salcedo, Orbelín Pineda, Javier Aquino, entre otros.

Son cinco las ocasiones en las que ambas selecciones se ha enfrentado, registrado cuatro empates y una victoria, la cual se la apuntó México en la Copa del Mundo de Estados Unidos con marcador 2-1, ambos goles obra de Luis García.