Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


No permitiré sigan sacando 'raja política' a mis costillas: Eva Cadena



Radio Fórmula / / Jueves 1 de junio del 2017

La diputada, Eva Cadena, aseveró que actualmente enfrenta dos investigaciones y dos procesos de desafuero. El primero en el Congreso de Veracruz y el segundo en el Congreso Federal, pero "con la confianza de que la ley está a nuestro favor".

En entrevista para el programa "En los Tiempos de la Radio", dijo que ella no ha cometido ningún delito "y yo no puedo permitir que sigan calumniándome y haciendo ' raja política' a mis costillas. Por eso decidí dar la cara, decidí decir la verdad. Fue una trampa bien orquestada, planeada en la que lamentablemente caí".

Precisó que en los video escándalos cortan, pegan, editan y ponen las frases a modo para hacer creer a la gente cosas que no son ciertas, por lo que las pruebas son totalmente falseadas e ilegales "y de esa manera las publicaron. Entonces había que esperar este tiempo para decirlo pero con las pruebas en la mano, que están editados, que están manipulados a modo de afectar mi persona y sacar un beneficio político de alguien. Pero eso lo deberá aclarar la fiscalía".

Eva Cadena reveló que los dos videos, en donde se ve que le ofrecen dinero, fueron grabados el pasado mes de abril en dos hoteles de Coatzacoalcos, Veracruz.