Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Cierre multitudinario de campaña de Fernando Yunes en Veracruz



Alejandra Herrera / / Miercoles 31 de mayo del 2017

Un cierre multitudinario se registró este miércoles por parte del candidato del PAN – PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien tuvo su última actividad de campaña.

Después de 30 días de actividades, este miércoles 31 de mayo el candidato concluyó sus actividades y confió en obtener el triunfo en las urnas el próximo domingo 4 de junio.

El candidato convocó a miles de personas que se dieron cita en la Plaza del Magisterio para marchar hacia la Plaza de la Soberanía, formando un amplio contingente sobre el bulevar costero, Manuel Ávila Camacho.

Simpatizantes y militantes del PAN y del PRD, acompañaron al candidato en lo que fue su último acto de campaña y con lo cual dio cerrojazo a los 30 días de trabajo, en los que presentó sus propuestas.

Confió en que el mensaje haya llegado a los ciudadanos, con los cuales se comprometió a mejorar las condiciones de la ciudad, la cual se encuentra en muy mal estado ante la falta de obra pública y mantenimiento.

Se comprometió a impulsar el desarrollo económico, social y turístico de la ciudad y sobre todo a resolver las solicitudes de la ciudadanía en cuestiones de primera necesidad, como bacheo, iluminación o semaforización.

Dijo que la respuesta de la gente fue positiva, pues pudieron percibir una campaña bien estructurada y encaminada a resolver los problemas de la ciudad y a que esta tenga un importante desarrollo en todos los ámbitos para mejorar la calidad de vida de las personas y atraer más inversiones y turistas.

Durante la campaña pudo saludar de mano a más de 30 mil personas, las cuales le acompañaron durante sus diferentes actividades, lo cual demuestra, dijo, la aceptación que tuvo entre la ciudadanía y el electorado.

Llamó a la gente a votar el domingo y confió en que la jornada electoral se lleva a cabo en forma tranquila y en paz, por lo que la gente podrá salir libremente a ejercer su derecho al voto.