Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Proponen candidatos del PAN-PRD impulsar en conjunto zona conurbada



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 31 de mayo del 2017


Como parte de las actividades previo al cierre de campaña, candidatos a las presidencias municipales de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, por la alianza PAN-PRD, se comprometieron a sumar esfuerzos de tal manera que permita impulsar esta zona metropolitana.

Al respecto, el candidato a la alcaldía porteña, Fernando Yunes Márquez, reconoció que el Partido Acción Nacional (PAN), tiene un especial interés en ganar en Veracruz, por ser el tercer padrón electoral más grande del país.

Aseveró que cierra de manera propositiva y con propuestas.

Refrendó que a diferencia de los priistas, no se ha inmiscuido en guerra sucia, ni en asuntos que no le interesan a la ciudadanía.

En su intervención, el candidato a la alcaldía boqueña, Humberto Alonso Morelli aseguró que han sido 30 días muy enriquecedores y con propuestas enfocadas a la ciudadanía.

Recordó, que fue en Boca del Río donde inicio el cambio y donde salió el gobernador, Miguel Angel Yunes Linares, por ello se comprometió a dar continuidad a un gobierno honesto, transparente y de cercanía.

Por su parte, Hipólito Deschamps Espino Barros, expresó que ya es momento que Medellín se integre a la zona conurbada, no sólo de membrete sino de manera integral y en acciones.

Refirió, que por años ha sido una región rezagada y de dormitorio, por lo que ya es hora que reciba el mismo desarrollo económico, comercial y turístico de Veracruz y Boca del Río.

Para finalizar los abanderados por el Partido Acción Nacional hicieron un llamado a la ciudadanía a participar con su voto este 4 de junio al tiempo que confiaron en que sea una jornada tranquila y segura.