Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Marliz Platas ya recorrió 180 kilómetros durante su campaña



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Miercoles 31 de mayo del 2017

En 29 días de campaña, la candidata de la alianza PAN-PRD, Marliz Platas Luna, ya recorrió mas de 180 kilómetros en sus visitas a comunidades y colonias alvaradeñas en busca del voto para el proyecto que encabeza.

La abanderada de la coalición "El cambio sigue" realizó jornadas intensas de proselitismo de 12 horas diarias en donde se estima que saludó a cerca de 600 personas por día.

Bajo intensos rayos de sol, con un calor abrumador y con días lluviosos como el de hoy, la ex presidenta del DIF continuó llevando sus propuestas reales que están cimentadas en el conocimiento y el trabajo que ha realizado por la gente de Alvarado por más de 15 años.

En su penúltimo día de campaña, Marliz Platas visitó las comunidades de Antón Lizardo, Costa de la Palma y la cabecera municipal donde siguió promoviendo el voto y su plataforma electoral.

Refrendó su compromisos de hacer un gobierno austero en su función, eficaz, generoso con los programas sociales, las acciones, inversión pública y la promoción de la inversión para que la iniciativa privada, ayude a detonar las fuentes de empleo que se requieren.