Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Anuncia Sentimientos de la Nación apoyo total a Fernando Yunes



Pablo Aguirre / / Martes 30 de mayo del 2017

A unos días de la elección y tras de haber escuchado la oferta electoral de los diferentes candidatos a la presidencia municipal de Veracruz, el presidente de la asociación “Sentimientos de la Nación”, Evirilio Tamaríz Pimentel, determinó brindar todo su apoyo al candidato de la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez.

El luchador social, quien durante muchos años apoyó al Partido Revolucionario Institucional, manifestó que Fernando Yunes Márquez cuenta con experiencia en la gestión de recursos tras su trabajo como diputado y Senador.

Tamaríz Pimentel, precisó que la falta de resultados en la realización de obras de interés social por parte de los gobiernos priístas, es lo que lo motivó para en esta ocasión brindarle la oportunidad a otra persona ajena al PRI.

Indicó, que de esta manera Fernando Yunes Márquez es la mejor opción, pues las propuestas que ha formalizado no son ocurrencias de un día para otro, sino que forman parte de un proyecto bien estructurado en beneficio directo de los veracruzanos.

Aclaró, que más que apoyar a un partido, Sentimientos de la Nación está apoyando a la persona, y si Fernando Yunes logra triunfar en las urnas el próximo 4 de junio, serán muy críticos en cuanto a señalar los errores que pudiera tener durante su gestión.

Tamaríz Pimentel, dijo finalmente que espera el clima electoral no sea enrarecido por situaciones ajenas, y exhortó a toda la ciudadanía a salir a emitir su voto, aunque en lo personal él ya decidió por Fernando Yunes pues espera un desarrollo en todos los sentidos del puerto de Veracruz.