Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Volcadura en calles del puerto de Veracruz deja un lesionado



Pablo Aguirre / / Martes 30 de mayo del 2017

Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque y volcadura entre dos automóviles compactos en la esquina de las avenida 16 de Septiembre y la calle José Azueta, la tarde de este martes.

Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, con placas YGY5648, de nombre Juan Miguel Elvira Silva, fue impactado en su costado derecho por un Honda Fit, con placas YKM3453, cuyo conductor Antonio Abascal Secchi, no respetó la preferencia de paso al circular por la calle José Azueta.

Tras el fuerte impacto, el conductor del Aveo que circulaba con exceso de velocidad, perdió el control y terminó volcándose sobre la avenida, exactamente frente a la puerta de la Universidad de las Naciones, donde por fortuna no había alumnos.

Tras el accidente acudieron al lugar socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al joven Juan Miguel Elvira Silva, quien sufrió fuertes contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

También acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron el lugar y pidieron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quien determinó que la responsabilidad fue del conductor del Honda Fit.

Los daños materiales alcanzaron los 120 mil pesos, según estimación del mismo perito de tránsito.