Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Murray avanzó a segunda ronda de Roland Garros



Mediotiempo / / Martes 30 de mayo del 2017

El número 1 mundial Andy Murray se clasificó este martes para la segunda ronda de Roland Garros pese a perder un set frente al ruso Andrey Kuznetsov, 73 del ranking, al que finalmente ganó 6-4, 4-6, 6-2 y 6-0.

Murray mejoró su tenis al final del partido y cometió pocas faltas en los últimos dos sets, para finalizar en poco más de dos horas y media.

El británico, que nunca ha ganado el Abierto de Francia, Jugará en la segunda ronda contra el eslovaco Martin Klizan

VERDASCO DESPACHÓ A LA PROMESA DEL MOMENTO

El alemán Alexander Zverev, de 20 años, considerado uno de los candidatos al título, fue eliminado este martes por el español Fernando Verdasco, 37 de la ATP, en cuatro sets; 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2, en 2 horas y 53 minutos.

Zverev, décimo de la ATP, es la gran promesa del circuito y viene de ganar el Masters 1000 de Roma al batir en la final a Novak Djokovic.

Desde 1957, cuando Nicola Pietrangeli cayó ante Mal Anderson, el vencedor de Roma, que directamente entra entre los favoritos a ganar en París, no caía en la primera ronda de Roland Garros. Tuvieron que pasar 60 años para que Zverev lo repitiera.

"Jugó muy bien, de manera muy inteligente, yo no sentía muy bien la bola. Jugué muy corto y muy defensivo", dijo el alemán, muy lejos de la línea de fondo y con problemas para tomar la inciativa en los intercambios.

"Estuve muy bien en Roma y gané, aquí jugué mal y perdí. Es el deporte, el mundo no dejará de girar. Me debo preguntar el por qué he jugado así hoy, pero no hay nada trágico", agregó.