Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confían empresarios que haya elecciones tranquilas



Alejandra Herrera / / Martes 30 de mayo del 2017

Tras reprobar el enfrentamiento de priistas ocurrido este lunes en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), los empresarios confiaron en que a pesar de ello, el domingo 4 de junio sea una jornada electoral tranquila y que la gente salga a votar.

El presidente de la Canaco en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, confió en que se superen los índices de votación de años anteriores y que no sea un proceso sucio que empañe los resultados de la elección.

“Queremos que el resultado que se dé al final del día sea confiable y transparente y que no queden dudas de lo que haya pasado al proceso electoral”.

El presidente de la Canaco, hizo un llamado a todos los partidos a que se respete la decisión que tomen los ciudadanos y a la calificación que den las autoridades electorales del proceso.

En cuanto al enfrentamiento ocurrido por parte de priistas en el OPLE, señaló que no son las formas de manifestarse, sobre todo cuando se cae en la violencia.

“Yo creo que ya se debe respetar la decisión que tome el OPLE en cuanto al tema de las boletas para generar confianza entre los ciudadanos y que todos salgan a votar este 4 de junio. Esperamos que la jornada sea tranquila, yo creo que las condiciones se están dando para que todo transcurra en paz”.