Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Proponen a Yunes Linares para la presidencia de la República



Redacción PV / / Martes 30 de mayo del 2017

Los dirigentes del PAN y del PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Alberto Velázquez Flores respectivamente, mostraron su interés para que el actual gobernador de Veracruz participe como precandidato a la presidencia de la República.

Aseguraron que la intención es continuar con la alianza para 2018, por lo que presentarán la propuesta al ejecutivo estatal, quien decidirá si se acepta o no tal propuesta.

Durante la rueda de prensa realizada para este anunció, el panista José de Jesús Mancha, dijo que con esto se confirma la alianza entre ambos partidos.

Por lo que dijo: “panistas y perredistas unidos podemos aportar a quien sea candidato o candidata, más de un millón y medio de votos”.

Aseguró que apoyarán la posibilidad de un frente amplio anunciado por el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, en el cual se integren el PRD, así como mantener la alianza para las elecciones locales del 2018 y por último proponer a Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato a la presidencia de la República.

Por su parte, el perredista Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que Yunes Linares cuenta con todo el capital para poder aspirar a la candidatura de la Presidencia de la República.

Asimismo, aseguró que tras haber ganado la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel es apto para llegar a la silla presidencial.

Por lo que de aceptarse su precandidatura, Yunes se uniría a los presidenciables como Margarita Zavala, Rafael Moreno y Ricardo Anaya, entre otros.