Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Prevén lluvias para este martes en gran parte de la entidad



Alejandra Herrera / / Martes 30 de mayo del 2017

Las lluvias continuarán este martes en la mayor parte del estado en el transcurso del día, lo que representará una disminución importante de la temperatura, sobre todo en zona montañosa. Estas condiciones persistirán en los próximos días, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

El meteorólogo, Raymundo Contreras, dijo que las lluvias se presentarán de forma intermitente en el transcurso de este día en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y continuarán así en la noche y madrugada, pero no serán muy intensas.

Las precipitaciones más importantes, se podrían presentar en la zona norte del estado, así como en la zona montañosa y en la zona sur.

Ayer lunes, llovieron apenas cinco milímetros en el puerto de Veracruz, mientras que en la zona norte llovieron de 60 a 80 milímetros y en Xalapa 40 milímetros.

Para este martes persistirá el cielo nublado y condiciones menos calurosas en comparación a días anteriores.

En el puerto de Veracruz, la temperatura máxima para este martes será de 30 a 31 grados con sensación térmica de 34 a 35 grados y en Xalapa la máxima para hoy será de 23 a 24 grados.

Estas condiciones de lluvias se podrían mantener hasta el próximo fin de semana.