Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


#Video: Bebé de tres meses ¡habla!

Video tomado de YouTube


El Intransigente / Escocia / Lunes 29 de mayo del 2017

El video que vas a ver a continuación, convirtió a una nena en una celebridad de Internet. Sus padres novatos, no podían creer que alguien de tres meses pudiera decir "Te amo". Pero Ellie lo hizo.

Al comienzo del video, su mamá Claire Reid, de 28 años, le dice cosas lindas a su bebé que acaba de tomar el pecho. Ellie, observa muy atentamente a su madre mientras toda la sesión de cariño sucede.

Repentinamente, la madre le dice 'Te amo', y la nena parece repetir sus palabras. Asombrada, Claire se comunicó con su esposo para enviarle el clip con el maravilloso momento que había sido captado por la cámara. Grant, de 32 años, es ingeniero y se encontraba trabajando cuando Ellie, al parecer, dijo sus primeras palabras.

A pesar de que los sonidos que emite Ellie son muy parecidos a los de su madre, especialistas afirman que los bebés dicen sus primeras frases entre los 12 y los 18 meses."Claire siempre está interactuando con Ellie y ella siempre habla con ella, pero esta es la primera vez que Ellie respondió", dijo Grant.