Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Promete Morelli bajar recursos para dar continuidad de obras a Boca



Alejandra Herrera / / Lunes 29 de mayo del 2017

Humberto Alonso Morelli, candidato de la alianza PAN-PRD “El cambio sigue” a la presidencia municipal de Boca del Río, dijo que “bajará” al menos mil millones de pesos en el primer año de su administración, del ramo 23, para dar continuidad a la obra pública en las 79 colonias de este municipio.

Poseedor de una intención real de voto, estimado en 71 por ciento, el discurso proselitista del panista descansa en la palabra “continuidad” en la obra pública construida por el actual alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al comprometerse a ejercer el encargo de alcalde los cuatro años que dure su administración, Alonso Morelli dijo que trabajará para mover a Boca del Río del lugar 57 de los municipios con mayor desarrollo social y del número 17 en crecimiento.

“Se necesita una administración ordenada para aterrizar todos los proyectos, pero se requiere una continuidad para concluirlos”, dijo al señalar que tiene el conocimiento para buscar ensanchar el presupuesto anual de Boca del Río, que actualmente es de 460 millones de pesos al año.

“Cuando fui diputado federal conocí todas las dependencias e instituciones donde se maneja el dinero para apoyar a los municipios, sé que puertas tocar, vamos a bajar al menos mil millones de pesos del ramo 23 para seguir con la obra pública en el municipio”.

Humberto Alonso Morelli acepta que la alianza PAN-PRD trae una intención de voto cercano al 80 por ciento, “pero eso no me hace ser confiado, por el contrario, seré un candidato muy cercano a la gente, de contacto diario, por eso echaremos a andar el Miércoles Ciudadano, para que los boqueños vayan a Palacio a hacer sus peticiones de obra directamente con el alcalde”