Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Mi meta es llegar a cero quejas en servicios públicos: Marliz Platas



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Sabado 27 de mayo del 2017

Al recorrer las comunidades de La Piedra y El Hato como parte de su vigésimo quinto día de campaña, la candidata por la alianza PAN-PRD, Marliz Platas Luna, hizo el compromiso de que las quejas en los servicios públicos municipales quedarán reducidas a cero.

"No es un tema de colores, sino de responderle a Alvarado.

Vamos a abrir los espacios a los jóvenes y personas preparadas para tener un gobierno representativo, solidario, pero sobre todo atento y dispuesto a servir" explicó durante su paso por estas localidades.

Refirió que otra meta a desarrollar en los próximos cuatro años es el saneamiento integral de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de sus aguas residuales.

Otra las prioridades, añadió, es el desarrollo de obra pública en colonias y comunidades impulsada por los ciudadanos para que cada peso invertido nos brinde la posibilidad de obtener el máximo beneficio.

Mas tarde Marliz Platas Luna encabezó una Macro Zumba en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de Antón Lizardo donde refrendó sus propuestas en materia de deporte y salud.