Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


"Propuestas reales en educación y deporte": Marliz Platas



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Viernes 26 de mayo del 2017

En las comunidades de Playa Salinas, Puente Carreta, Punta Grande, La Esperanza y El Capricho y en la colonia Vista Hermosa, Marliz Platas, candidata de la alianza PAN-PRD, dio conocer sus propuestas en materia de educación y deporte.

En el primer rubro, Platas Luna anunció que se contempla un programa de becas, el cual se incrementará a 1500 alumnos que recibirán el apoyo mensual incluyendo el nivel superior.

"Vamos por una inversión en obras y acciones a favor de escuelas públicas, estamos poniéndonos como meta entregar 1000 computadoras durante toda nuestra gestión a las escuelas de colonias y comunidades", destacó.

En materia de apoyo al deporte, la abanderada de la coalición "El cambio sigue" dijo que van por la construcción de nuevos espacios deportivos en todo el municipio y por la creación de un fondo y de un comité para el impulso de deportistas alvaradeños.

"Queremos ver a nuestros niños y jóvenes practicando el deporte, verlos saludables y en consecuencia alejados de todo tipo de vicios, verlos en un entorno familiar", puntualizó.