Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Simplificaremos requisitos y tiempos de trámites: Fernando Yunes



Redacción PV / / Viernes 26 de mayo del 2017

El candidato a la alcaldía por el Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez anunció la línea en materia de vanguardia que llevará su administración. En caso de verse favorecido con el voto, aseguró que en el Ayuntamiento se simplificarán los requisitos y tiempos en los trámites, desde el uso de suelo, comercio o protección civil, para que con estas facilidades se atraigan más inversionistas que fomenten el desarrollo de la ciudad.

Aseguró que a Veracruz Ya le Toca un gobierno de vanguardia, “utilizaremos la tecnología, para hacer más fácil y transparente la realización de pagos, permisos y licencias con el Ayuntamiento. Ampliaremos los pagos en línea y en tiendas de conveniencia. A través de nuestra página web, podrás darles seguimiento a tus trámites de manera transparente. Incluso, la atención de algunas áreas podrás programarla a través de citas, como lo haces con el pasaporte o el SAT”.

Afirmó que con un gobierno en línea y eficiente, no solo se simplificarán los tramites y tiempos en el ayuntamiento, sino que también se combatirá la corrupción evitando los pagos innecesarios que ahora se monitorearán con transparencia.