Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Promete Morelli albergue para ayuda y atención a víctimas del delito



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 26 de mayo del 2017

El candidato a la presidencia municipal de Boca del Río de la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli, indicó que es viable el crear un espacio para atender de manera adecuada a las mujeres violentadas con profesionales en la materia.

Expuso que de verse favorecido con el voto se hará realidad el proyecto de la construcción de un albergue para ayuda y atención a víctimas del delito.

"Es viable ellas traen un proyecto muy interesante ya lo he platicado, creo que podemos hacer una sinergia entre ellos y el gobierno precisamente para que esta propuesta sea una propuesta prioritaria para la próxima administración".

Añadió que existe dentro de sus propuestas para gobernar en Boca del Río, una especialmente encaminada al tema de seguridad pública que abarca también la resolución de la violencia contra féminas.

"La recuperación de espacios públicos, meternos mucho con el tema del desarrollo integral de la familia el DIF, cuando hay problemas en las escuelas con los niños, cuando son rebeldes, cuando tienen demasiadas inquietudes seguramente hay un problema atrás familiar puede ser un problema de violencia, hay que tomar las alertas tempranas para precisamente ayudar a resolver esta situación".

Alonso Morelli se reunió este viernes con integrantes del Observatorio Ciudadano por la Equidad de Género de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en donde escuchó sus peticiones.

El candidato de la alianza "Contigo el Cambio Sigue", expuso que dentro de los cargos como el de Instituto Municipal de la Mujer, habrá hombres y mujeres que den lo mejor de si para beneficio de toda la ciudad