Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Nuevo video de Eva Cadena demuestra de qué vive AMLO: Raúl Díaz



Sergio Aguilar / / Viernes 26 de mayo del 2017

El cuarto videoescándalo donde Eva Cadena Sandoval señala a la legisladora federal, Rocío Nahle García de ser recaudadora financiera de Andrés Manuel López, es muestra de cómo vive el líder de Morena, acusó el dirigente del Comité Municipal del PRI en Veracruz, Raúl Díaz Diez.

Dijo, que el proceder de Morena ha quedado demostrado con estas acciones que demuestran de qué ha vivido durante 18 años López Obrador.

“Lo que sí hay que señalar es como dice el dicho, tanto peca el que mata la vaca, como el que le jala la pata, y en el asunto de los videos en donde ha quedado fehacientemente demostrado el proceder de Morena, y ha quedado demostrado de qué vive Andrés Manuel López Obrador durante 18 años de los cuales ha andado en campaña y no ha dado golpe, es decir, no ha trabajado en nada, queda claro de qué vive el señor”.

Díaz Diez, consideró que Andrés Manuel se ha manejado con doble moral; sin embargo, es una persona deshonesta.

“Lo que queda claro es la doble moral con la que el partido Morena y su dirigente nacional se han venido conduciendo no desde hoy, desde siempre, pretendiendo instaurarse como el Benito Juárez del país, instaurarse como el autor que encarna a la moralidad y a la honestidad”.

El líder local priista, apuntó que además se debe aclarar todas las partes involucradas en el video, desde quién grabó, hasta quién entrega el dinero.

Comentó, que la investigación del tema debe correr a cargo de las autoridades federales, ya que la autoridad en Veracruz no tiene la calidad moral para hacer las investigaciones.