Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Huevazos no me hacen daño, seguiré enfrentando a los mafiosos: AMLO



Sergio Aguilar / / Jueves 25 de mayo del 2017

En gira de trabajo por Boca del Río, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, contestó que los huevazos no le hacen nada, pues incluso lo han descalabrado y ha sobrevivido.

Este jueves, de gira por Huatusco, el líder nacional de Morena, fue atacado con huevos por parte de una mujer que estaba en el mitin y uno le pegó directo en la cabeza, por lo que se lo tuvo que limpiar.

Al respecto, dijo que los recibimientos en otras localidades con huevos y tomates, no le hacen nada.

"Los de la mafia del poder, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, voy a seguir enfrentando a los mafiosos"

López Obrador, anunció que luego de que él entregó una carpeta azul en contra de Miguel Ángel Yunes para dar a conocer todas las propiedades que tiene el gobernador de Veracruz en México y en el extranjero, ahora él, entregará una carpeta negra en su contra, pero aseguró que son puras mentiras.

Andrés Manuel López Obrador ha estado este día renuente con la prensa, ha atacado en diversas ocasiones a los medios de Veracruz como a la XEU, a los cuales ha acusado de corrupción.

Durante su visita a la zona conurbada, el número de
seguidores que acudieron a sus eventos fue mínima.