Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Anuncia Fernando Yunes rehabilitación del Centro Histórico de Veracruz



Redacción PV / / Jueves 25 de mayo del 2017

El candidato a la alcaldía por el Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez presentó esta mañana en rueda de prensa sus propuestas sobre la rehabilitación del Centro Histórico de la ciudad, frente a los medios presentes explico sus planes y respondió sus dudas.

En este espacio, habló de revitalizar los callejones de la ciudad, “Rescataremos los callejones, plazuelas, el alumbrado, la limpieza y el nuevo pavimento y con la promoción de usos de suelo mixto incentivaremos la vivienda en el Centro Histórico para generar más diversidad en estas áreas”.

Presentó también imágenes de su propuesta de peatonalizar la Avenida Independencia, explico que con esto aumentará el aforo de gente y con ello las ventas y consumos del Centro de la Ciudad, “esto es una tendencia mundial que funciona eficientemente” aseguró. Junto con esto habló también de rehabilitar y revitalizar el zócalo de Veracruz para restaurar esta área que tan descuidada se encuentra hoy en día. Mostró imágenes a los presentes de sus planes de iluminación arquitectónica, en donde con la iluminación de los edificios históricos se embellezca el espacio público y se conviertan así en un punto de atracción para turistas.

Antes de concluir resaltó la importancia de la ciudad y el potencial turístico de la misma, “Veracruz es una gran ciudad y tiene el potencial para hacer del turismo su segunda fuente más importante de ingresos. Por ello necesitamos invertir en infraestructura, para ofrecer a nuestros visitantes más opciones de diversión. Cada peso invertido en nuestra ciudad, se traduce en una derrama económica” afirmó.