Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


"Vamos por la ampliación de los servicios de salud": Marliz Platas



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Jueves 25 de mayo del 2017

Al volver a recorrer comunidades de la zona sur del municipio tales como Ciénega y Nuevo Progreso, la candidata de la alianza PAN-PRD, Marliz Platas Luna, hizo compromisos con las mujeres para ampliar las campañas preventivas del cáncer de mama y cérvico uterino, para que las señoras que no cuenten con recursos puedan ser atendidas de manera gratuita.

"Estamos hablando de un programa de salud integral, integrando especialistas y una red de servicios municipales, tenemos las relaciones para garantizar que puedan ser atendidas", subrayó.

Aseveró que contempla programas especiales de apoyo en inclusión social a madres solteras y embarazadas así como a mujeres de la tercera edad a quienes se les dará un tratamiento especial.

Hizo ver que a diferencia de otros que nunca han volteado a ver por los sectores vulnerables, en su caso tiene más de 15 años en los que ha participado en actividades de apoyo a la salud y la inclusión social.

Más tarde, Marliz Platas visitó la zona norte del municipio a donde siguió saludando a los alvaradeños como parte de una campaña intensa y de contacto de más de 10 horas diarias.