Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Video: Obliga Tránsito a unidades de taxi retirar propaganda de Morena

Video: Redes Sociales


Alejandra Herrera / / Jueves 25 de mayo del 2017

Elementos de Tránsito del estado son señalados de retirar la propaganda de Morena de las unidades de taxi que circulan en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, a través de un operativo “selectivo”, pues no hacen lo mismo con la de los candidatos del PAN – PRD.

En un video que circula en las redes sociales, una persona graba el momento en que elementos de Tránsito ordenan al chofer de un taxi con el número económico 1245 del municipio de Veracruz de retirar la propaganda de Morena que lleva pegada en el medallón.

La persona que graba pregunta a los agentes de tránsito cuál es el motivo por el cual solicitan retirar la calcomanía con el logotipo de Morena a lo que los agentes responden que es “por portar aditamentos que obstruyen la visibilidad”.

La unidad de taxi, fue interceptada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines casi esquina 2 de enero de Boca del Río, el pasado miércoles 24 de mayo alrededor de la 13:10 horas, según el video.

El hombre que graba el video, cuestiona a los elementos de tránsito por qué no hacen lo mismo con los autos que traen propaganda del PAN – PRD, a lo que responden que es porque se trata de unidades particulares y que ellos sólo tienen injerencia en las unidades de transporte público como los taxis.

Los elementos de tránsito, agregan que cualquier tipo de aclaración, acudan a la oficina de la Delegación de Tránsito, pues ellos sólo están haciendo valer el reglamento.