Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Defiende López Obrador a Rocío Nahle; no tengo recaudadores



Sergio Aguilar / / Jueves 25 de mayo del 2017

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, manifestó que no tiene recaudadores y no lucha por dinero, asimismo defendió a la diputada federal, Rocío Nahle luego de ser señalada por Eva Cadena de ser recaudadora financiera de López Obrador.

"Quieren enlodar a dirigentes de Morena, les molesta mucho la presencia y la actuación de Rocío Nahle, porque es una mujer íntegra, con principios, una mujer de lucha", asentó.

Al cuestionarlo sobre el nuevo video dado a conocer por un medio de comunicación nacional, donde aparece por cuarta ocasión la diputada local Eva Cadena Sandoval, sujeta a investigación por delitos electorales, reiteró que no tiene recaudadores.

"Yo no tengo recaudadores, yo no lucho por dinero, yo no soy Yunes, yo no soy Peña, yo no soy Salinas, lo repito, me pueden llamar Peje pero no soy lagarto".

Cabe mencionar, que en dicho video Eva Cadena menciona a la diputada federal, Rocío Nahle García, y al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Amado Cruz Malpica.

López Obrador advirtió también, que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es autor de los videos de Eva Cadena, dijo que tiene pruebas que los videos de Eva Cadena los vieron en Los Pinos.

Por último expuso que la filtración de videos de ataques contra él y Morena son acuerdos entre Peña, Osorio Chong y Yunes.