Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Asegura Fernando Yunes que trabajará para el crecimiento del puerto



Alejandra Herrera / / Miercoles 24 de mayo del 2017

Al reunirse con trabajadores portuarios, el candidato del PAN - PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció que trabajarán de la mano con el sector, tras el crecimiento inminente del puerto de Veracruz, el cual está en proceso de ampliación.

"Primero que nada trabajar con ellos, ser un gestor, el 99 por ciento viven de este lado de Veracruz y vamos a trabajar con ellos para que el crecimiento del nuevo puerto sea de nuevas oportunidades laborales y de crecimiento en su propia economía".

Destacó la importancia de tener reuniones con diferentes sectores de la sociedad como son los trabajadores portuarios para ayudarlos en su momento.

Destacó que el crecimiento del nuevo puerto, generará alrededor de 40 mil empleos fijos, por lo que destacó la importancia de este sector.

Asimismo, señaló que se gestionarán más obras para la ciudad de Veracruz con el apoyo de la Administración Portuaria Integral (Apiver) para mejorar las condiciones de infraestructura en el municipio.

Señaló que se estarán analizando en su momento, pues los recursos se tienen que gestionar ante la Apiver y que sean de beneficio para los ciudadanos.