Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Kuri recibe un año más de suspensión; si reincide será desafiliado



Excelsior / Ciudad de México / Miercoles 24 de mayo del 2017

Debido a que Fidel Kuri Grajales incumplió la sanción de ocho meses impuesta por la Comisión Disciplinaria, el organismo anunció que el propietario de Veracruz tendrá que cumplir un año adicional de suspensión.

El castigo se suma a sanción que se encontraba cumpliendo “por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada al futbol federado por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 20 de septiembre de 2018”, informó la Disciplinaria en un comunicado.

El organismo advirtió al directivo que si reincide en desacatar la sanción de la autoridad será desafiliado, pues la Disciplinaria turnará su caso a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol con la solicitud de desafiliación.

El argumento que esgrimiría la comisión sería “por violar reiteradamente el reglamento de sanciones, de conformidad con el artículo 17.1 del Estatuto Social de la Federación Mexicana de Futbol”.

Kuri Grajales ingresó a la cancha y a los vestidores, durante el partido entre Veracruz y Monterrey de la Jornada 16 pese a que lo tenía prohibido.