Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Pide Isleño a medellinenses juzgar costosa campaña mediática del PAN



Redacción PV / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 23 de mayo del 2017

Marcos Isleño Andrade, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Medellín, rechazó que haya rebasado los topes de campaña establecidos por el Organismo Público Local Electoral (Ople), como acusara el abanderado de la alianza PAN-PRD, Hipólito Deschamps, quien amenazó con presentar la queja respectiva.

Entrevistado durante un recorrido en busca del voto ciudadano por la congregación Paso del Toro, Isleño Andrade retó a su contrincante a que compruebe su acusación.

Y fue más allá al manifestar que es tan fácil verificar quién realmente ha hecho del dispendio su forma de hacer campaña.

“De verdad que da risa saber de las declaraciones del candidato azul (...) Es tan fácil checar cuánta propaganda –entre anuncios espectaculares y medios de comunicación- tiene este señor en todo el municipio y la conurbación. Sólo bastaría comparar cuántas notas pagadas salen de él en todos los periódicos de Veracruz y cuántas salen mías. Es un derroche impresionante de dinero que mi amigo, el azul, ha hecho en propaganda y medios de comunicación”, expresó.

En ese sentido, el abanderado del PVEM aseguró que está realizando una campaña sumamente austera y ajustada a los lineamientos del Ople, “pero con las declaraciones del azul queda claro el miedo que me tienen. Si no lo tuvieran, simplemente ni me pelan, ni me fuman”.

“Yo sigo haciendo mi campaña con propuestas viables y cercana a los medellinenses. Yo ando tocando puerta por puerta (…) La verdad que no tengo tiempo de estar checando lo que este señor (Deschamps) hace o deshace. Pero ahí está todo su derroche de dinero a la vista. Que los ciudadanos juzguen con sólo ver su impresionante y costosa campaña mediática”, señaló finalmente.