Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Reitera Marliz Platas propuestas para el desarrollo agropecuario



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Martes 23 de mayo del 2017

A 20 días de haber iniciado campaña, Marliz Platas Luna, candidata de la alianza El cambio sigue, ya recorrió todas las comunidades de Alvarado en busca del voto ciudadano.

Este día volvió a asistir a las localidades de Salinas y El Nanche en donde la abanderada del PAN-PRD reiteró sus propuestas en favor del campo alvaradeño, siendo una el mejoramiento de genética en apoyo a los productores ganaderos.

"Vamos a apoyar con semillas para el mejoramiento de los pastos alvaradeños y a gestionar recursos para que los pescadores tengan acceso a los programas del gobierno federal y estatal", enumeró.

Asimismo, Marliz Platas pidió que razonen muy bien su voto el próximo 4 de Junio para poder continuar con el cambio en Alvarado que ya se inició y que continuará los próximos cuatro años con propuestas reales.

"Alvarado estaba en un hoyo porque así lo dejaron administraciones pasadas, principalmente una ex alcaldesa y una ex alcalde, que por ahí anda, que dejaron endeudado al municipio con millonarias cantidades, porque hicieron malos gobiernos", concluyó.