Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Apoyo de perredistas a Morena no afectará mi triunfo: Fernando Yunes



Alejandra Herrera / / Martes 23 de mayo del 2017

El candidato del PAN – PRD a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, negó que la adhesión de algunos perredistas a la campaña de su contrincante Ricardo Exsome Zapata, candidato de Morena, vaya a afectar su triunfo el próximo 4 de junio.

Dijo que los perredistas que anunciaron que se sumarán a Morena ni siquiera trabajaban para la campaña, ni habían hecho labor a favor del partido o de la coalición.

En este sentido, dijo que no le afecta en nada el hecho que algunos perredistas se hayan ido al partido opositor a la coalición El Cambio Sigue.

“No habían trabajado de ninguna manera en el partido desde hace muchos años, los perredistas que han trabajado y han caminado desde hace mucho tiempo, están con nosotros y han venido caminando”.

Señaló, que esto sólo es un acto desesperado de un partido que se ve acabado en los últimos días de campaña, refiriéndose a Morena.

“Inician la semana diciendo que el OPLE, que si se salieron los del PRD, yo veo una campaña de ellos desesperada, la de nosotros sigue siendo una campaña de propuestas, hoy lo seguimos viendo, vamos a proponer muchas cuestiones que necesita el puerto de Veracruz”.

Negó en este sentido que haya algún tipo de desbandada de integrantes de la coalición a la competencia.

El candidato del PAN – PRD se reunió este martes con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, así como con senadores de su partido para escuchar las propuestas y posturas del sector empresarial veracruzano.