Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Promete Marliz Platas seguridad pública y servicios municipales



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Lunes 22 de mayo del 2017

Al reunirse con la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana, la candidata de la alianza PAN-PRD, Marliz Platas Luna, hizo compromisos en temas de seguridad pública y de servicios municipales.

Aseguró que entre sus propuestas para esta zona de Alvarado se encuentra la colocación de cámaras operadas por un empresa privada para la seguridad, para lograr un monitoreo durante las 24 horas del día en las principales vías de comunicación.

"En este sentido, en días reciente también propuse la creación de la policía metropolitana, que nos permitirá tener un centro operativo en la Riviera, y esta a su vez, generar acciones coordinadas con Boca Del Río y Medellín para mayor seguridad", dijo la abanderada de la coalición El cambio sigue, quien estuvo acompañada por el candidato a síndico único, Alejandro Cors de la Fuente.

Asimismo, Marliz Platas dio a conocer que se gestionará la municipalización del tramo carretero para que el ayuntamiento pueda invertir de manera directa para su mantenimiento e hizo énfasis que están obligados a descentralizar los servicios, para no tener que trasladar hasta la cabecera municipal.

"En los primeros tres meses de la nueva administración, estaremos abriendo una oficina de servicios municipales, que estará estructurada de parque vehicular para la Riviera, incluyendo camiones basura, retro, volteos, patrullas municipales, para poder responder a las expectativas de los vecinos de esta zona, y concretar un gobierno eficiente con los servicios públicos", detalló.

Anunció la creación del consejo ciudadano de Obra pública e infraestructura- donde la Federación tendrá participación, para decidir las acciones que contribuyan con el mejoramiento de la zona.