Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Reactivaremos el campo medellinense con la compra de tractores: Isleño



Redacción PV / Medellín de Bravo, Ver. / Lunes 22 de mayo del 2017

Con el propósito de impulsar el desarrollo del campo medellinense, el candidato del Partido Verde, Marcos Isleño Andrade, se comprometió a realizar la adquisición de cuatro tractores -equipados con sus implementos- para beneficiar a los productores que lo requieran sin que esto les represente algún costo, sólo aportando el combustible para su operación.

A 14 días de las elecciones, Isleño Andrade sigue recorriendo el municipio escuchando las demandas de los ciudadanos y aportando soluciones a la problemática que les aqueja, como es el caso del campo, cuyo abandono, dijo, es más que evidente.

En su recorrido por la cabecera municipal, acompañado de decenas de simpatizantes, el abanderado del Verde se dijo optimista por la respuesta positiva que ha encontrado en el electorado, por lo cual redobla esfuerzos para llevarles propuestas viables, no discursos demagógicos ni promesas que no podrá cumplir.

“Mi propuesta para el desarrollo del campo es que el municipio destine tres millones de pesos para la adquisición de cuatro tractores con sus respectivos implementos agrícolas, los cuales se pondrán a disposición de los productores para ahorrarles el costo de la renta de maquinaria y el ayuntamiento también costearía el operador. Ellos (los productores) sólo pondrían el combustible”, expresó.

En ese sentido, Marcos Isleño se comprometió a aplicar una estrategia que permita impulsar verdaderamente el desarrollo del campo, creando, dijo, sociedades cooperativas y tianguis agropecuarios para la distribución de piña, maíz, papaya y camote, entre otros productos del campo.