Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Incendia dos casas explosión de tanque de gas



Juventino Pérez / / Sabado 20 de mayo del 2017

Una explosión de un cilindro de gas doméstico de 20 kilogramos dejó un saldo de dos viviendas quemadas en la colonia irregular Predio 4, en la zona norponiente de la Ciudad de Veracruz; no se reportaron personas heridas.

Un reporte vecinal indicó que un tanque de gas explotó, provocando un incendio que se propagó en al menos dos viviendas de esta colonia precarista, ubicada entre la calle Rufino Tamayo y Rubén Navarro, hasta el momento se ha informando solo daños materiales.

Las casas incendiadas se ubican en la colindancia de Casas Díaz y Geovillas del Puerto, justo atrás de las instalaciones de la delegación estatal de la PGR.

El incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Municipales, sin que pasara a situaciones de riesgo para las demás casas.


La casa donde se originó el incidente y una más que se encontraba a un costado resultaron pérdida total debido a que las construcciones, están hechas de cartón, madera y láminas por lo que el fuego acabó pronto con estos materiales.

La Dirección Municipal de Protección Civil hizo un llamado a la población para que en esta temporada de calor, revise a conciencia instalaciones de gas y eléctricas, debido al sobrecalentamiento de cables y ductos.