Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Eficientar servicios, compromiso de Marliz Platas en Las Escolleras



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Viernes 19 de mayo del 2017

A su paso por la colonia Las Escolleras, la abanderada de la alianza "El cambio sigue", Marliz Platas Luna, dio a conocer que una de sus propuestas está enfocada a eficientar los servicios municipales y en especial la limpia pública, para lo cual planea adquirir nuevos camiones.

La candidata del PAN-PRD adelantó que también se contempla inversión en la red de drenaje y agua potable, que es una de las peticiones mas recurrentes en esta zona del municipio.

Hizo ver a los ciudadanos que se requiere de la construcción de nuevos pozos profundos para que no escasee el suministro del vital líquido en las colonias ubicadas en la periferia de la cabecera municipal.

"Y por supuesto que vamos a gestionar ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para esta zona, ya que sabemos donde tocar puertas en el gobierno federal", abundó.

También la ex presidenta del DIF alvaradeño hizo compromisos con las mujeres para ampliar las campañas preventivas del cáncer de mama y cérvico uterino, para que las señoras que no cuenten con recursos puedan ser atendidas de manera gratuita.