Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Extraña detención de priistas en pleno proceso electoral: Héctor Yunes



Redacción PV / / Jueves 18 de mayo del 2017

El senador Héctor Yunes Landa fijo su posición con relación a la noticia sobre la detención del líder sindical de Tamsa, haciendo un extrañamiento a la actuación del gobierno del estado de Veracruz.

"Es una muy extraña coincidencia la detención selectiva de priistas en pleno proceso electoral. Hoy fue Pascual Lagunes, ayer Miguel Ángel Mariscal y los hijos de Rosa María García Lopez, dirigente Seccional del PRI en caballerizas, del municipio de Veracruz. Quien sigue?", expresó.

Jorge Winckler, ante su imposibilidad de cumplir como fiscal general del "gobierno del cambio", está ahora en funciones de brazo ejecutor de los odios y las venganzas de su jefe Miguel Ángel Yunes.

Con este nuevo gobierno peligramos en convertirnos en un estado policiaco, que persigue solo a líderes y trabajadores, pero es incapaz de frenar a la verdadera delincuencia.

Los conflictos laborales se resuelven con sensibilidad política y con diálogo. Con una atención oportuna, sensata y eficiente.

Las señales de presión, de uso faccioso de la ley, perjudican a la competitividad y a la estabilidad laboral y económica de la entidad.

TAMSA, es una empresa icónica de Veracruz. Su presencia es parte central de la vida de miles de familias veracruzanas.