Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realiza frente por la familia foro entre candidatos de Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 18 de mayo del 2017

El Frente Nacional por la Familia llevó a cabo un foro con candidatos a las presidencias municipales de Veracruz y Boca del Río con el objetivo de signar un decálogo que promueva los valores en la familia y la defensa de la vida.

Al respecto, la integrante del Frente Nacional por la Familia, Mercedes Mendoza Ramírez, resaltó la importancia de conocer la opinión de cada uno de los candidatos en temas como la familia, los valores, la familia y la vida desde su concepción hasta la muerte.

"La familia es la base de la sociedad y dese ahí se pueden corregir situaciones como por las que actualmente atravesamos como son drogadicción, alcoholismo, delincuencia, por eso es muy importante para nosotros conocer la postura de los candidatos", explicó.

La entrevistada explicó que el Frente Nacional por la Familia dará a firmar a cada uno de los candidatos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una serie de compromisos de trabajo en favor de la familia.

Cabe mencionar, que al foro únicamente acudieron los candidatos del PT a la alcaldía de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo y de Boca del Río, Alfonso Mejía y el candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Boca del Río, Luis Hernández Zamudio.