Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Participarán 47 observadores de la Canaco durante elecciones



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 18 de mayo del 2017

Con 47 observadores electorales estará participando la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) en Veracruz, durante la jornada del próximo 4 de junio en donde se elegirán a los nuevos alcaldes, informó el presidente del organismo, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Señaló, que los observadores cumplieron con el curso de capacitación que requiere el Instituto Nacional Electoral (INE) para desempeñar este papel durante los comicios locales.

El empresario confió en que el día de las votaciones se viva un clima de tranquilidad en la entidad.

"Confiamos en que va a ser así, el año pasados vimos una campaña más complicadas con más ataque entre candidatos, pero afortunadamente vimos que el día de la elección transcurrió con tranquilidad, sin mayores incidentes y confío con que así será este día".

Apuntó, que al momento la coincidencia en las propuestas de campaña de todos los candidatos mientras cubran las necesidades de la ciudadanía son bienvenidas.

"No veo ninguna en un mal sentido, todas bien orientadas pero bueno, ya dependerá de cada candidato en el momento en que lleguen a ganar quien sea electo, cómo las irán aplicando".