Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Aún debe gobierno 250 millones de pesos a constructores



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 17 de mayo del 2017

Aún no ha pagado los recursos económicos que adeuda a los constructores de Veracruz el gobierno estatal, señaló el presidente en la región de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pedro Aguilar Pizarro.

En entrevista, manifestó que en la zona conurbada debe a cuatro empresarios alrededor de 250 millones de pesos, a quienes todavía no les realizan los pagos.
Apuntó que al día de hoy, tiene conocimiento de que uno de los socios ya interpuso una denuncia para que se le pague el monto de la deuda que es de 130 millones aproximadamente.
Manifestó que en la entidad, mantiene adeudos con las cuatro delegaciones de la CMIC en el estado, ubicadas en Poza Rica, Coatzacoalcos, Veracruz y Xalapa.

No obstante, pormenorizó que aunque el monto más pequeño es en la delegación en Veracruz, no deja de ser importante y confían en que esta administración pague.

Del mismo modo, expuso que están a la espera que el Gobierno del Estado lance las licitaciones de obra para que los socios puedan participar.

“El Secretario de Infraestructura y Obra del Gobierno del Estado, Julen Rementería del Puerto, dijo que las licitaciones saldrían en el mes de mayo y están a la espera”.