Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Comprometen empresarios a candidatos a realizar promoción turística



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 16 de mayo del 2017

El decálogo que presentan a los candidatos a la presidencia municipal de Veracruz, incluye el punto de la celebración de los 500 años del Primer Cabildo del puerto, indicó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

“Debe ser un esfuerzo conjunto para promover y proyectar a partir de los 500 años un evento turístico cultural que promueva Veracruz sobre todo”.

El empresario precisó que la intención es que los candidatos a alcaldes de la ciudad porteña, se comprometan a realizar la promoción adecuada de este evento.

“Una es la promoción de nuestra entidad cultural, gastronómica, toda la historia que hay”.

Apuntó, que una de las acciones aprobadas por la Coparmex es la de “500 empresas, 500 acciones” que tiene como fin que los negocios hagan aportaciones en su ramo para este caso.

“Ya hay una fundación, Coparmex participa, tiene un asiento en la vicepresidencia y queremos que cada quien en su experiencia haciendo lo suyo, cultura, historia, universidades, en la suma harán de esta fecha una buena celebración”.