Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Niega Fernando Yunes cierre vial durante mitin



Sergio Aguilar / / Martes 16 de mayo del 2017

Rechaza el candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, haber causado caos o la detención total del tránsito en el bulevar Paseo del Puerto en el Nuevo Veracruz durante un evento masivo la tarde de ayer.

“No se cerró la vialidad en ningún momento (…) un evento con taxistas pero no cerró la vialidad nunca”, señaló.

Expuso, que la gente externa que acudió al lugar le pitaba en señal de aprobación o hasta se bajaba de su auto para pedirle le colocara publicidad en su medallón.

Al cuestionarle si el ocasionar un bloqueo a la vialidad es válido durante las campañas políticas, expresó, “es que no se generó ningún problema, cuando no se genera ningún problema sí es válido”.

Fernando Yunes, acudió este día a las instalaciones de Coparmex Veracruz, donde el presidente del organismo, Juan José Sierra, le entregó el Decálogo Coparmex, e invitó a los candidatos a que si son electos antepongan el beneficio de la sociedad en todos los rubros.

En referencia al tema de seguridad, recordó que existe la intención de hacer una estrategia metropolitana, ayudando así a que en la Policía Naval y Estatal se incremente el número de unidades, de 77 a 200; además del incremento de cámaras de video vigilancia en puntos de alta incidencia delictiva.