Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere automovilista calcinado en accidente en la Villahermosa-Frontera



Pablo Aguirre / Villahermosa, Tabasco / Martes 16 de mayo del 2017

Durante la madrugada de este martes un automovilista falleció calcinado luego que su vehículo se incendiara al impactase contra un poste de señalamiento vial, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada y fueron los pobladores de la zona, quienes trataron de rescatar sin éxito a la persona atrapada en el vehículo, hasta que finalmente los bomberos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y sofocaron el fuego.

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en coordinación con la Policía Federal, acordonaron el lugar del percance y revisaron el vehículo, el cual corresponde a un Chevrolet Corsa; sin embargo, la persona fallecida no pudo ser identificada debido a que el incendio destruyo toda la documentación al interior de la unidad.

En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia y posterior identificación.