Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Llama Marliz Platas a continuar con el cambio en Alvarado



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Martes 16 de mayo del 2017

Con propuestas reales y viendo a los ojos a todos, la candidata de la alianza "Veracruz el cambio sigue", Marliz Platas Luna, hizo compromisos con los habitantes de la cabecera municipal.

En su recorrido la abanderada del PAN-PRD pidió que razonen muy bien su voto el próximo 4 de Junio para poder continuar con el cambio en Alvarado que ya se inició y que continuará los próximos cuatro años.

"Alvarado estaba en un hoyo porque así lo dejaron administraciones pasadas, principalmente una ex alcaldesa y un ex alcalde que dejaron endeudado al municipio con millonarias cantidades, porque hicieron malos gobiernos", enfatizó.

El Mejoramiento de los servicios municipales y de la seguridad pública fueron de las principales peticiones que la candidata Marliz Platas hizo suyas y que se comprometió a resolver.

De a poco los vecinos se fueron sumando a la caminata que inició Marliz Platas ya que dijeron conocer su trabajo a lo largo de quince años en pro de Alvarado, a través de la asociación Trabajando Responsablemente por tu Bienestar (TRB) y del DIF municipal.