Veracruz, Ver.

     
ELECCIONES 2017


Presenta Fernando Yunes sus propuestas en desarrollo social



Redacción PV / / Lunes 15 de mayo del 2017

El candidato a la alcaldía de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez dio a conocer en rueda de prensa sus propuestas en materia de Desarrollo Social. En el mensaje emitido a los medios, afirmó que los datos de pobreza en la entidad son alarmantes a pesar de ser una de las principales ciudades del Estado.

Aseguró que su línea de gobierno llevará acciones en las que se proporcionará a los ciudadanos las herramientas necesarias para llevar una vida digna y de calidad, todo esto a través de la planeación y el diseño de estrategias que aborden la equidad económica, la inclusión social, la inclusión de género y el apoyo al deporte, a las mujeres y a la juventud.

Informó que de verse favorecido con el voto se entregaran uniformes, útiles escolares, mochilas y zapatos a todos los niños de las 232 primarias públicas del municipio, con este programa se beneficiaran a cerca de 49 mil menores y comentó que se duplicaran las becas deportivas, de excelencia y por primera vez para alumnos de educación especial.

Dentro de las propuestas presentadas el Candidato Fernando Yunes comentó que de acuerdo con el CONEVAL, cerca de 3,700 viviendas no tienen piso firme en la ciudad, por lo que su gobierno buscará abatir este rezago en los dos primeros años de su administración, eliminando por completo los pisos de tierra en Veracruz.

Antes de concluir, comentó también que en su gestión como Alcalde apoyará a las madres solteras, con programas de ahorro, asesorías y capacitaciones que las ayudaran a emprender su negocio para la creación de pequeñas y medianas empresas.