Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Recorre Marliz Platas comunidades del sur de Alvarado



Redacción PV / Alvarado, Ver. / Lunes 15 de mayo del 2017

Marliz Platas, candidata de la alianza "Veracruz el cambio sigue", recorrió las comunidades de Conejo Blanco, Ciénega del Sur, Platanal, Tunilla, Buena Vista y Chocotan, ubicadas en la zona sur de Alvarado.

"Soy Marliz Platas Luna, desde hace más de 15 años he participado en actividades de apoyo a la salud y la inclusión social. Alvarado significa para mí una oportunidad de servir y trascender, bríndame tu confianza", dijo la abanderada del PAN-PRD al saludar a una familia.

Comentó que entre sus propuestas reales se encuentra la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (SEDATU), para que todos los predios asentados en el margen del Río Blanco reciban el beneficio de la escritura.

En materia de inclusión social, Marliz Platas comentó que sabe de la importancia del compromiso que llevará de la mano con los ciudadanos a través de programas para impulsar las acciones de la asistencia social y la oportunidad de desarrollo para todos.

"Vamos por un gobierno eficiente, con el mejoramiento de servicios públicos, un gobierno gestor, vamos a continuar con el cambio, que ya empezó en Alvarado", puntualizó.